Internet Download Manager Chrome

Tras hacer un pequeño análisis nos hemos dado cuenta de que una de las búsquedas más frecuentes relacionadas con IDM es internet download manager Chrome.

La Integración de IDM para Chrome es un complemento liviano para tu navegador.

Que te ayudará a insertar fácilmente enlaces web en la aplicación.

Internet Download Manager, uno de los aceleradores de descargas más famosos y utilizados en el mercado.

IDM es receptor de más de 15 premios de publicaciones populares en línea.

La Integración de IDM permite a los usuarios organizar la descarga de archivos, programarlos para horas específicas y descargarlos cuando se acelera la velocidad gracias a su soporte integrado para descarga segmentada.

Al instalar esta aplicación, puedes mover todas tus descargas fuera de la interfaz del navegador. Y transferir automáticamente los enlaces al Administrador de descargas de Internet, que aparecerá inmediatamente en la pantalla y ofrecerá sus numerosos servicios para administrar, programar y descargar.

Funcionalidades – Internet Download Manager Chrome

Una particularidad a destacar de IDM, es la de monitorear tu navegador web en busca de clics que apuntan a extensiones de archivo populares o archivos comprimidos, también monitoreará el navegador en busca de archivos de arrastrar y soltar, carga de enlaces en el portapapeles de tu PC y más.

Pero si eres una persona que descarga una gran cantidad de archivos de Internet y no estás satisfecho con la cantidad de opciones presentes en los servicios de descarga predeterminados en los navegadores modernos. La instalación de IDM Integration para Internet Download Manager Chrome puede ser una forma de organizar mejor tu carga de trabajo.

IDM admite muchas funciones avanzadas que carecen de los navegadores como:

  • Filtrado de categorías
  • Compatibilidad con HTTPS
  • Procesador de cola
  • División de archivos para lograr velocidades de descarga máximas
  • Protección antivirus incorporada
  • Vista previa ZIP
  • Programador avanzado
  • Incluso compatibilidad con servicios antiguos como la marcación módems.

Instalación y funciones

La integración de IDM internet download manager Chrome es uno de los complementos más pequeños que puedes encontrar. Con su tamaño de menos de 100 KB, ni siquiera incluye un icono que se coloca en la barra de herramientas de tu navegador.

internet download manager chrome

Después de instalarlo, el único lugar donde puedes notar su existencia es en el menú desplegable del botón derecho donde se agrega una nueva opción. Esta opción es «Descargar con IDM».

Un elemento del menú contextual que transferirá la información del enlace desde el navegador Chrome a la aplicación Internet Download Manager Chrome que se ejecuta en segundo plano.

Este complemento de Chrome no presenta configuraciones o modos de uso adicionales, pero dado que recibe actualizaciones constantes, se pueden introducir nuevas características.

Además de la interfaz en inglés predeterminada, Internet Download Manager Chrome también se traduce a otros 14 idiomas internacionales.

Características y aspectos destacados

  • Complemento de productividad útil para mejorar las capacidades de descarga del navegador Chrome.
  • Integración perfecta con Internet Download Manager, uno de los aceleradores de descargas más populares del mercado moderno.
  • Ligero y discreto.
  • Disponible para Chrome y muchos otros navegadores modernos populares.
  • ¡100% GRATIS!
  • También disponible para Windows