IDM Windows 10

IDM windows 10, también conocido como IDM es una aplicación que se utiliza para manejar cualquier tarea de descarga en un PC con Windows. 

Ayuda al usuario aumentando las velocidades de descarga hasta 5 veces más que las velocidades de descarga normales. 

Y también puedes reanudar y programar descargas para que no afecte a la velocidad de tu ordenador mientras realizas otras tareas. 

En esta página, compartimos los enlaces de descarga de la última versión. IDM windows 10 (IDM 2021) para Ordenador con Windows. 

Puedes descargar e instalar la última versión de Internet Download Manager IDM en Pc con Windows 10, 8 y 7 (32 y 64 bits).

Funcionalidades Internet Download Manager

IDM detecta automáticamente cualquier enlace de descarga cuando el usuario hace clic en ese enlace. 

Es una aplicación de administración de descargas muy poderosa que tiene una recuperación inteligente de errores ya que reanuda las interrumpidas. 

Asimismo, con esta funcionalidad podrás reanudar o reiniciar descargas rotas o interrumpidas debido a la perdida de la conexión, problemas con la red eléctrica, o apagados del PC por error.

Interfaz IDM Windows 10

IDM windows 10, tiene una interfaz de usuario muy simple que hace que IDM sea fácil de usar. El acelerador lógico de descarga inteligente utiliza una segmentación de archivos dinámica inteligente y una tecnología de descarga segura de varias partes para acelerar cualquier tarea de descarga.  Los usuarios de IDM descargaron archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutilizaron las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr la mayor velocidad de descarga.

La última versión de IDM windows 10 admite servidores proxy, protocolos FTP y HTTP, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y video.  Se integra perfectamente en todos los navegadores web modernos.

idm windows 10

Estos navegadores modernos serían Chrome, Opera, Mozilla y el mítico Microsoft Internet Explorer, entre otros… aparte de todos los demás navegadores web conocidos (y no tan conocidos) en los que administra sus descargas automáticamente.

La nueva versión de IDM, viene con varias características adicionales como:

En primer lugar, tiene soporte multilingüe, vista previa de zip, categorías de descarga, programador profesional, sonidos en diferentes eventos, soporte HTTPS, procesador de cola, ayuda HTML y tutorial, protección mejorada contra virus al finalizar la descarga, descarga progresiva con cuotas, incorporado descargar acelerador y varios otros.

IDM (IDM windows 10) ofrece una prueba gratuita de 1 mes para cada nuevo usuario. Además de que puedes usarlo IDM sin restricciones durante el primer mes gratuitamente. ¿Debes dejar de usar (desinstalar) la versión de prueba tras el período de prueba de 30 días?

En conclusion, tendrás que registrarte para obtener una versión de Internet Download Manager con todas las funciones, esta vez de pago. A menos que no quieras seguir aprovechando al máximo todas sus ventajas.

ÚLTIMA VERSIÓN DE IDM Windows 10:

La última versión de IDM windows 10 es la versión 6.38.  La última versión de IDM agrega compatibilidad con Windows 10 (también posee una extensión para google chrome, la cual puedes descargar aquí), agrega un panel de descarga IDM para reproductores web.  IDM cuenta con compatibilidad completa con Windows 8.1 (Windows 8, Windows 7 y Vista), capturador de páginas, programador rediseñado y compatibilidad con el protocolo MMS. 

Del mismo modo, otro dato interesante referente a la nueva versión es que también agrega una integración mejorada para los navegadores basados en IE 11 e IE, un motor de descarga mejorado y rediseñado.

Así como, la integración avanzada única en todos los navegadores más recientes, una barra de herramientas mejorada y una gran cantidad de otras mejoras y características nuevas.

Detalles técnicos:

  • Nombre de aplicación: idman638build16.exe
  • Título: Internet Download Manager (IDM)
  • Categoría: Administrador de descargas / Descargador de archivos
  • Versión: 6.38 Build 18
  • Publicado el: 3 de marzo 2021
  • Tamaño del archivo: 10 MB
  • Requisitos del sistema operativo: Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits)
  • Licencia: Shareware